MalleficaruM – Conexión Rock (Honduras)

Malleficarum
Un Placentero y Oscuro Viaje Por Los Nueve Círculos

Para aquellos que son amantes del Thrash/Death Metal, Conexión Rock Radio les ofrece en nuestras Entrevistas Internacionales a una banda que con su propuesta se ha ganado a pulso un lugar en la escena local en España, y que busca conquistar nuevas audiencias, tratando de llegar lo más lejos posible con su sonido.

Conversamos hasta Madrid con la banda Malleficarum, y es ahí donde Kaen (Batería), Roy y Miguel (Guitarras), quienes comparten en esta emisión sus impresiones acerca de la recepción que ha tenido su debut discográfico llamado The Nine Circles, y que ha sido lanzado de manera independiente, y que para la banda este trabajo marca una pauta importante en su carrera.

Malleficarum se forma como banda en el año 2007, tiempo con el cual se dan a conocer en escena con su demo auto titulado, con el paso de los años y presentaciones la banda ha sufrido cambios en su formación, siendo POSSESSED- Vocales, KAEN CORDERA- Batería, ROY y MOLLEDO- Guitarras, y CHARLY- Bajo la encarnación actual que se presentan con este álbum.

Actualmente la banda tiene contemplada presentarse en varios festivales a lo largo de España, llevando su sonido a las masas, y sin dar tregua a su ataque sónico nos adelantan que se están preparando con nuevas ideas para lo que sería su nuevo trabajo, mismo que posiblemente saldría en algún momento de 2020.

Les invitamos a que conozcan de la interesante historia que Malleficarum tiene para compartir con sus fans y de los nuevos que se unen en el camino en un placentero y oscuro viaje por Los Nueve Círculos.

Agradecimientos especiales a David Esquitino por su ayuda en hacer posible esta entrevista, a Kaen, Roy y Miguel por su tiempo concedido en este programa, y quienes participaron de la emisión muchas gracias!

Para escuchar nuestra entrevista presiona nuestro reproductor web
En este enlace puedes escuchar su discografía desde su canal en Spotify